Unas palabras sobre...
¿Qué es Rincón de Sarah?
¿Quién es Sarah Cruz?
Yo, Sarah Cruz me considero una digna representación de la mujer venezolana, llevo a cabo versatilidad de oficios, como Estratega de Imagen, Diseñadora de Moda, Actriz, Esposa y Madre.
He tenido la oportunidad de involucrarme en el mundo de la moda y entretenimiento desde los inicios de mi carrera profesional, por allá en el 2006.
Cuento con una preparación y trayectoria en el teatro, fotografía y proyección de la imagen, con la capacitación de grandes mentores nacionales e internacionales en estas diferentes áreas.
Mi formación en Diseño de Moda se inicia en el “Instituto de Diseño Brivil” gracias a la invitación que me hizo a las instalaciones de la institución mi gran amigo Kowalski Narducci diseñador italiano de vestidos de novias, donde quedé fascinada para dar inicio a mi carrera como profesional.
He tenido participación en distintos programas y canales de la televisión nacional venezolana, como Televen y Globovisión, en estos he podido compartir mis conocimientos en secciones de moda y tendencias.
Siempre estoy en constante búsqueda de conocimientos, por eso viajé a Buenos Aires, para el Encuentro Latinoamericano de diseñadores, y recibí una especialización en Asesoría de Imagen en la “Universidad de Palermo”. Una experiencia que sin duda alguna reforzó mi pasión.
Para mí, la imagen es algo global y la encontramos en cada detalle de la cotidianidad, por eso también cree un segmento de videos llamados “La gente no tiene compón” para invitar a concientizar la imagen corporativa y la buena Atención al Cliente. Cuento con una experiencia importante sobre el personal de empresas, reconocidas a nivel internacional como lo son J.W.Marriot y Rennaissence y tiendas como BECO y MACUTO, entre otras.
Actualmente formo parte de la vicepresidencia de la empresa “Disfuncional Comunicación y Diseño, C.A.” una Agencia de Publicidad y Branding que fundé junto al diseñador gráfico y comunicador visual, Jesús Blanco.
En la búsqueda de un equilibrio profesional y realización personal he descubierto la renovación de la imagen desde una nueva realidad, cuando me convertí en madre.
Mi visión
Contribuir en la proyección de una imagen coherente, potenciando todos los aspectos de tu vida, orientadas a aumentar la productividad personal o profesional, a conseguir la satisfacción corporal, a fomentar la seguridad y confianza, y así favorecer las relaciones sociales.
Mis valores
Destaco que “La imagen dentro de la comunicación verbal, corporal, el lenguaje facial y el guardarropa ayudan a conectar y la sonrisa refuerza la venta cuando de alianzas comerciales se trata”.
Mi esencia principal como Estratega de Imagen es que haya una experiencia en cada servicio o taller, que trascienda en el tiempo para la mejora personal y profesional.